Tendencias | Blog

Anna - Mayo 26, 2013
Como todos sabemos, la actriz británica tiene un estilo muy personal y particular. Nada ni nadie se puede comparar a ella, es única, creativa, pero sobretodo diferente... ¿Amas o odias sus estilismos sobre la alfombra roja?
Tilda Swinton no es precisamente un icono de feminidad. La actriz británica se caracteriza más bien por sus looks andróginos, pero siempre hiper estudiados y elegantes.

En este sentido, Haider Ackermann es su diseñador de cabecera y el que siempre la suele vestir para las citas más importantes sobre la alfombra roja.

Y esta ocasión no fue una excepción, ya que el conjunto de blusón y pantalón ancho en color dorado que llevaba la actriz en la Premiere de Only Lovers Left Alive, era una creación suya.
Anna - Mayo 24, 2013
Muy a mi pesar, he de decir que la Premiere de The Inmigrant no pasará a los anales de la historia como una de las mejores alfombras rojas del año...
Imaginad como está el tema que creo que le voy a dar mi voto como mejor vestido de la velada a Jeremy Renner, uno de los integrantes del casting de la película junto a Marion Cotillard.

La actriz francesa ha escogido en esta ocasión un vestido con escotada espalda y cascada de volantes en la parte delantera de Christian Dior. ¿Quién si no?

Y hasta ahí llegó el glamour... A excepción, claro está, del vestido en sequin dorado de Olivia Palermo y el diseño de Emilio Pucci en negro de Karlie Kloss. Y más cuando hemos visto a una despeinada Uma Thurman, nos hemos cruzado con Victoria Abril intentando parecer una diosa griega y a la top Isabelli Fontana arrastrando los pantalones por el suelo.
Anna - Mayo 22, 2013
Cada vez son más las famosas que apuestan por los pantalones o los jumpsuit en sus apariciones sobre la alfombra roja. ¡Y el lujo y el glamour de Cannes no han sido una excepción!
La modelo hungara Barbara Palvin optó ayer por la noche por un look masculino, pero dándole su particular toque sensual y seductor, para acudir a la Premiere de Behind The Candelabra.

Su outfit, de Alexandre Vauthier, estaba compuesto por unos pantalones pitillo en color negro, chaqueta con solapas satinas y blusa negra en transparencia anudada al cuello con un aro metálico en color dorado.

Las sandalias de tiras con detalle de cuero en rojo, eran el calzado idóneo para la estar perfecta y causar sensación. Mientras que su maquillaje, realizado por L´Oréal, intensificaba su mirada y sus larguísimas pestañas y dejaba sus labios al natural.
Anna - Mayo 21, 2013
El lujo y el glamour han vuelto a hacer acto de presencia en la Premiere de Behind The Candelabra con numerosos invitados y celebrities de primera talla.
Si en el photocall de esta mañana tan solo hemos podido ver a los dos protagonistas del film, Michael Douglas y Matt Damon, la alfombra roja de esta tarde-noche ya es otro cantar...

Celebrities, modelos, famosas, actrices y actores, novi@s y parejas de... ¡Nadie se ha querido perder la Premiere del film de Steven Sodenberg!

- Jessica Chastain: Elegantísima y muy bien acompañada del brazo de Adrien Brody (con permiso de Lara Lieto), ha hecho su debut la actriz en la alfombra roja de Cannes. Jessica ha optado por un espectacular diseño con cola en color blanco de la nueva nuevísima colección primavera verano 2014 de Versace.
Anna - Mayo 20, 2013
Pasamos del glamour de la alfombra roja de Cannes al atrevimiento y descaro de las cantantes en los Billboard Music Awards... ¡Miedo me da!
Acostumbrados estos días al lujo, glamour y elegancia de casi todos los outfits del Festival de Cine de Cannes, nos encontramos con la alfombra azul de los Billboard Music Awards...

Looks recargados, atrevidos, estrafalarios o, ¿cómo calificarlos?... y es que algunas cantantes necesitan un buen asesor de imagen para empezar...

- Miley Cyrus: Una vez más la ex niña Disney apostaba por el jumpsuit, pero en esta ocasión una versión más punk y atrevida que su última apuesta por Valentino, con un diseño de Balmain inspirado en la vestimenta de un arlequín.
Anna - Mayo 19, 2013
Glamour, looks en blanco y negro y pinceladas de color en algunos outfits han sido las notas dominantes en la Premiere de Inside Llewyn Davis en Cannes 2013.
Una noche más y todavía quedan... las actrices han desfilado sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes como si de auténticas modelos se tratase. ¿Quién habrá sido la mejor vestida de la velada?

- Carey Mulligan: La actriz protagonista de Inside Llewyn Davis ha optado por un elegante look en blanco y negro con hendidura central en forma triangular de la colección otoño 2013 de Vionnet. Mientras que unas sandalias con plataforma en negro de Brian Atwood vestían sus pies.

Carey mantiene su look chic y minimalista que nos ha ofrecido, por el momento, durante todo el festival, aplicando a rajatabla la regla de menos es más.
Anna - Mayo 19, 2013
En esta ocasión, el Festival de Cannes marca la agenda. Pero también hay vida más allá de la alfombra roja de la capital del cine en estas fechas.
Dejando de lado el recital asiático en la alfombra roja de Cannes, el descalabro de Paz Vega con un Stephane Rolland o el minimalismo de Carey Mulligan en la Premiere de El Gran Gatsby, os dejamos con tres de los mejores looks de las famosas esta semana.

- Miley Cyrus: Muy en la estética heavy-chic a la que nos tiene acostumbrados desde que se cortó el pelo casi al cero, la ex niña Disney se presentó con un look muy acertado en la Fiesta Maxim 100 Hot.

Un mono en blanco y negro, con bolsillos, escote strapless y lazo a la espalda de Valentino era su perfecta elección. Además, combinó el diseño con las sandalias, modelo Paloma, de Saint Laurent.
      Siguientes