Moda Joven: Robert Pattinson, Taylor Swift y Selena Gomez

¡Más looks y estilos de los iconos de la moda adolescente!. Echa un vistazo a los diseñadores, prendas y preferencias de estas tres jóvenes celebridades.
 
 

Y llegamos a la tercera entrega de nuestras celebrities favoritas, esas que marcan tendencias a la hora de vestir y que dominan los gustos y preferencias de los más jóvenes.

Esta vez, nos decantamos por tres rostros que siempre están dando de qué hablar. Aquí te decimos cómo visten y ejercen su influencia sobre los adolescentes.

Taylor Swift, icono de la moda joven
Taylor Swift: Me he quedado en un pieza cuando supe de la existencia de DressLikeTaylor.net. ¡Sí, señor!, un equipo web de cuatro personas que te asesora y dice cómo viste la cantante de Tell me why y Love Story. ¡Y no creas que es la única página con este fin!.

Y es que el estilazo de la chica que canta pop country y anima a los adolescentes en cuanta fiestita y alfombra roja musical hay en Estados Unidos, le ha ganado montones de adictas a sus looks.

Swift mantiene su carita de ángel con modelitos que se inspiran en las tendencias más románticas: faldas plisadas, vestidos ladylike, estampados preppy, colores pasteles, y peinados de envidiable naturalidad.

En las alfombras rojas se alza siempre como una de las más glamourosas, algo que es sencillo si llevas contigo un diseño de Ralph Laurent, J. Mendel, Oscar de la Renta, Emilio Pucci o Jenny Packham, quienes figuran entre los favoritos de la cantante... o de su estilista.

Detrás de su guitarra y sus canciones pegajosas, Taylor Swift es una it girl con todas las de la ley y por eso no sorprende que haya lanzado fragancias propias como la exitosa Wonderstruck.

Selena Gomez, icono de la moda joven
Selena Gomez: No podría ser de otra manera. La cantante y actriz que va del brazo de Justin Bieber tenía que estar entre los iconos que influencian la moda adolescente.

La veinteañera de origen latino no pierde oportunidad de mostrar sus curvas y lucir radiante con vestidos de los más famosos diseñadores del mundo.

Su estilo sobre la alfombra roja es bien conocido y por eso no hay crítico de moda que no hable de sus outfits durante las numerosas galas y entregas de premios a las que asiste.

Pero la estrella no se ha conformado con acaparar la atención de los fotógrafos, fanáticos y prensa rosa. Desde hace años tiene su propia firma de ropa juvenil y hace muy poco puso en el mercado su propia fragancia.

Y es que para hablar de todo lo que Selena Gomez representa para la moda joven, tenemos poco espacio. Así que no te pierdas esta antología de sus looks y estilos.

Robert Pattinson, icono de la moda joven
Robert Pattinson: "No me quiero ver a la moda, por eso intento conseguir ropa que evite que me digan que soy un tipo cool". Eso le dijo la estrella de la saga Eclipse a InStyle.com cuando estrenó su última película como vampiro. ¡Y le creemos cada palabra!.

El novio de otro icono de la moda adolescente, Kristen Stewart, nunca va con las prendas más chics a los eventos. Pattinson es de los que prefiere una clásica americana y una simple camiseta para posar ante las cámaras.

Su outfit lo completa con un look desaliñado: su cabello corto y despeinado y su piel blanquísima se juntan en una fórmula sexy que arrebata los gritos de sus fanáticas. 

No hay duda de que el chico tiene un estilo propio y muy copiado, tanto que en 2010 figuró como uno de los hombres con más estilo de acuerdo a la revista GQ.

Adora los colores oscuros, las combinaciones de grises y los polos con poca gracia para arribar a las citas informales. Pero si de alfombra roja se trata, Pattinson se peina y calza en elegantes trajes de corte clásico, siempre seductor.

Si quieres saber más de los iconos de la moda adolescentes, mira nuestros especiales: Parte I y Parte II.

Fotos: Image Collect


LorenaM
Mayo 25, 2012
102
COMENTARIOS
Comentar