Las chicas de Men In Black 3 también van de negro

La cantante Nicole Scherzinger y la actriz Alice Eve pusieron la nota oscura a la premiere alienígena que se celebró en Londres. Will Smith nos ha dejado dudando con su combinación.
 
 

Nicole ScherzingerAlice Eve se quedaron tan prendadas a su última película, Men in Black 3 (Hombre de Negro 3), que decidieron enfundarse en sendos vestidos negros para presentarla en Londres.

La cantante optó por un despampanante modelo de la colección Couture de Cengiz Abazoğlu. El intrincado corsé 3D que cubría su torso de las transparencias completas ha sido incapaz de dejar indiferente a alguien.

Mientras, Alice Eve se dejó seducir por la piel brillante de un vestido futurista de Antonio Berardi y su colección Primavera 2012. Molan esas sandalias trendy y asimétricas de Roger Vivier.

Will Smith y su combinación geométrica en la premiere de Men in Black 3
Curiosamente no asistió de negro el legendario de la saga alienígena, Will Smith, quien prefirió una combinación geométrica para evitar pasar desapercibido: traje gris a cuadros, camisa blanca con círculos violeta y corbata de rombos morada.

Otra que ha cortado el tono negro de las chicas ha sido Laura Whitmore, no sólo por haber acudido de blanco sino por esa bizarra combinación de short de encajes con botines animal print. ¿Riesgo o acierto?.


LorenaM
Mayo 17, 2012
267
COMENTARIOS
Comentar