Alfombra naranja de los Kids Choice 2012

Selena Gómez y Katy Perry triunfaron en la entrega de premios y también en la selección de sus modelitos. Kristen Stewart asistió al evento enfundada en un diseño de Stella McCartney.
 
 

Faldas amplias, muy anchas, y a la mitad del muslo, junto a tops ceñiditos y sin mangas. ¿Os gustan estos modelitos? Pues esos fueron los favoritos de las estrellas como Selena Gómez, Emma Stone, Katy Perry y Kelly Osbourne al desfilar por la alfombra naranja, y no roja, de los Kid's Choice 2012 que este sábado se extendió en Los Angeles para reunir a los artistas preferidos de los adolescentes y niños norteamericanos.

Os cuento que me han encantando varios de los vestidos, aunque por seguir la tendencia, las actrices y cantantes han optado por uniformarse para sentirse más seguras ante el público y los fashionistas. Un poco aburrido, ¿no?.

Pero vayamos al lío y analicemos cada una de las elecciones más acertadas... bueno, además de otras que no lo fueron tanto:

Kristen Stewart con un modelo de Stella McCartney. Kids Choice 2012
 Kristen Stewart: A pesar de ese rostro inexpresivo y de esa sonrisa poco sincera que acostumbra a dar ante las cámaras - la actriz no es muy dada a asistir a este tipo de eventos - lució espectacular con un modelo de la británica Stella McCartney, confeccionado por completo en encaje azul, de mangas largas y falda corta, ceñido a su figura con una cinta del mismo color. Taconazos en el mismo tono para seguir el color block de la temporada. ¡Ah! Y ni un accesorio.

Selana Gómez: La triunfadora de la entrega (se llevó a casa un par de premios) deslumbó con un diseño de la colección Primavera 2012 de Dolce & Gabanna. Su minifalda acampanada, con brocados en cobres y dorados, se conjugó con un minúsculo top que dejó su abdomen al descubierto. Hubiese preferido unos zapatos que jugaran con el block del vestuario, pero la novia de Justin Bieber optó por unos altos tacones en rosa. ¿Ha acertado por completo?.

Katy Perry: Siempre esperamos que la intérprete de I kissed a girl nos sorprenda en las alfombras rojas y, si su modelito no hubiese sido tan extremadamente parecido al de Selena Gómez, lo hubiese logrado totalmente. El estilo de la Perry sí que le apostó al color block y, además, fue mucho más casual. Su top en verde chillón tenía una apariencia plástica que hizo un pacto con sus zapatos. Mientras, la falda asimétrica y mucho más corta, completó esa apariencias informal con una cintura elástica.

La estilosa Emma Stone en los Kids Choice 2012
 Emma Stone: ¿Es o no una de las nuevas estrellas que más acierta con su vestuario?. La estilosa pelirroja llevó un top y una falda rosa pálido de capas de Antonio Berardi. Su elegante atuendo lo combinó con unas sandalias nude de cuña de Alejandro Ingelmo y su cabellera rubia totalmente libre y con ondas en las puntas. ¡Un look muy chic y natural para una gala completamente informal!.

Kelly Osbourne: De aquella chica dark y rockera que veíamos junto a su familia en el reality de MTV no ha quedado casi nada. Un oscuro vestido asimétrico y ceñido con una falda campana, esta vez de texturas, resultó muy oportuno para destacar las curvas que le faltan. Excelente elección la de esos tacones contraste en fucsia que puso al mismo tono que a sus uñas. Su melena lila, suelta y con volumen completó un look que, en definitiva, la dejó muy bien parada.

Heidi Klum: La modelo vino a dictar cátedra de estilo a la alfombra naranja de los Kid's Choice. Nada de faldas amplias que le remarcaran la cintura. Un cuerpo como el de ella sólo necesitó de un vestido ceñido de minifalda tubular y mangas largas, que se complementaron con las botas largas que alcanzaron más allá de sus rodillas. Una de las pocas en seguir una tendencia que hiciera justicia a su silueta.

Los Smith en los Kids Choice 2012
 Los Smith: Jada Pinkett Smith asistió con sus hijos, los actores Willow y Jaden, a la gala. Todos con los looks más urbanos de la entrega. Mientras que ella y Willow se pidieron minichaquetas de denim, Jaden tomó una en tonos empolvados con mangas de animal print y aplicaciones metálicas en la solapa. Juzgad por vosotras mismas si el vestuario fue el más apropiado para acudir a una entrega de premios, por muy informal que esta sea.

Fotos de Image Collect


LorenaM
Abril 2, 2012
87
COMENTARIOS
Comentar