Vestidos Goya. Alfombra Roja 2012

Un año más, la alfombra roja de los Premios Goya es el gran escaparate de la moda nacional. Carlos Díez, Devota & Lomba, David Delfín, Yolan Cris, Ion Fiz o Hannibal Laguna son algunos de los diseñadores españoles que han tenido un papel destacado en esta gala.
 
 

Siempre se ven vestidos en color tanto rojo como negro, colores culturalmente españoles. Este año hay tonos más claros, bastantes nude, champán, o maquillaje, aunque también azules y verdes". Son palabras de Vicente Ruiz, estilista de la XXVI edición de los Premios Goya.

- Belén Rueda: Una de las primeras actrices en llegar a la Gala de los Goya con un espectacular diseño en rojo de Pedro del Hierro, elegante escote tipo barca y manga larga. Las joyas, como las que lucirán la mayoría de las celebs esta noche, son de Carrera y Carrera.

- María Valverde: Con un vaporoso vestido en nude y escote de paillettes en cascada de Dior. Se trata de un diseño delicado y sencillo, pero que no me acaba de convencer para la actriz.

- Cayetana Guillén Cuervo: Precioso su vestido de Óscar de la Renta con escote strapless y falda con volantes a capas.

- Juana Acosta: Al más puro estilo Rita Hayworth con un diseño negro de Paco Rabanne con originales hombros. La actriz también ha optado por complementos en dorado (brazaletes, clutch y anillo).

- Clara Lago: Una de las pocas actrices que ha optado por un vestido de un diseñador internacional. Se trata de un modelo asimétrico en color negro y confeccionado en sequin de Zuhair Murad.

- Manuela Velasco: Ha desfilado sobre la alfombra roja con un bonito vestido estampado en color beige de Carolina Herrera y joyas de Carrera y Carrera (joyería oficial del evento).

- Michelle Jenner: Igual que Clara Lago ha optado por un Zuhair Murad. Pero en esta ocasión se trata de un vestido estilo bailarina de Zuhair Murad en color maquillaje.

- Goya Toledo: Como siempre espectacular y apostando, una vez más, por un Elie Saab. Se trata de un diseño de su colección primavera verano 2012 con profundo escote en V y confeccionado en sequin. Para mí, la mejor de la noche!

Fotos Image.net


Anna
Febrero 19, 2012
79
COMENTARIOS
Comentar