La Alfombra Roja de los BAFTA 2012

Una muestra de lo que podremos ver el próximo 26 de febrero en los Oscars, la tuvimos ayer en Londres en la alfombra roja de los BAFTA.
 
 

Parece que las actrices de Hollywood se están reservando para la gran noche de los Oscars, pues a pesar de desfilar sobre la alfombra roja en la fría noche londinense, optaron por vestidos discretos y looks no demasiado arriesgados.

- Jessica Chastain: Con el vestido de inspiración helénica en color dorado de Óscar de la Renta (colección pre-fall 2012) fue una de las mejor vestidas de la velada.

La actriz combinó su vestido en muselina plisada y cintura entallada con un impresionante collar de diamantes de varias vueltas y zapatos de plataforma dorados.

- Michelle Williams: ¿Cómo desfilar con un diseño low cost sobre la alfombra roja? Michelle Williams y su vestido blanco y negro de H&M, sin lugar a dudas darán que hablar en los próximos días.

Un diseño clásico con silueta sirena, cintura entallada y escote corazón al que la actriz supo dar un toque de glamour con original clutch en forma de libro de Olympia Le-Tan e intensos labios en rojo.

¿Cuánto esperará H&M para poner a la venta en sus tiendas la réplica del vestido?

- Meryl Streep: Mucho más elegante y sexy de lo que nos tiene acostumbrados últimamente, pudimos ver a la actriz de The Iron Lady.

Meryl Streep optó por un vestido negro de Vivienne Westwood con torso estilo corsé y bolero con detalles brillantes.

- Shailene Woodley: Con un outfit a medio camino entre "bailarina y princesa", Shailene apostó por un diseño en color maquillaje de Dolce & Gabbana.

El diseño, corte imperio y realizado en tul, llevaba unas bonitas superposiciones de flores en la falda.

Fotos Image Collect.


Anna
Febrero 13, 2012
15
COMENTARIOS
Comentar