Alfombra Roja 2012: Grammy Awards

Algunos de los mejores looks que se vieron sobre la alfombra roja de los Grammy.
 
 

Después de otrogarle el premio de la más sexy a Rihanna o el de mejor vestido corto a Kate Beckinsale, ¿quiénes habrán triunfado también con sus outfits?

- Kelly Rowland: La ex de Destiny´s Child estaba sencillamente perfecta con un delicado diseño de Alberta Ferretti en color nude. Destaca sobretodo el bonito bordado con temática floral del copiño, así como sus enormes pendientes y su anillo de Lorraine Schwart. Una de las más elegantes de la noche!

- Carrie Underwood: La estrella del country optó, en esta ocasión, por un vestido blanco con paillettes plateadas de Gomez-Gracia. El diseño de manga larga, destacaba sobretodo por su escotada espalda.

- Alicia Keys: Perfecta con un sencillo little black dress con hombreras de Alexandre Vauthier Couture (colección primavera 2012) que destaca por un original adorno metalizado en forma triangular en el escote.

Sus zapatos de Christian Louboutin con embellecedores de PVC (modelo Bis Un Bout), los mismos que los de Rihanna, van anudados al tobillo. Detalle que hace el efecto óptico de acortarle las piernas.

- Jane Seymour: Cualquiera diría viéndola posar en los Grammy que tiene, nada más y nada menos, 60 años! 

Muy juvenil y sofisticada Jane posó ante los medios con un modelo estilo sirena y escote asimétrico de David Meister en dorado.

- Lily Aldridge: La modelo y esposa de Caleb Followill (Kings of the Leon) posó luciendo barriguita con un vestido estampado de Gucci en tonos azules, grises y negro.

¿Quién ha sido para vosotras la mejor vestida de los Grammy 2012?

Fotos Image Collect.


Anna
Febrero 13, 2012
19
COMENTARIOS
Comentar