Los Oscars 2012 se llenan de Estrellas!

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la próxima gala de los Oscars 2012 que se celebrará dentro de 3 semanas en Los Ángeles.
 
 

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la próxima gala de los Oscars 2012 que se celebrará dentreo de 3 semanas en Los Ángeles.

Por todos es sabido que La Academia ha vuelto a contar este año con Billy Cristal para presentar una vez más la gala de los Oscars 2012, y ya van nueve. ¿Pero quién acompañará a Cristal en las entregas de premios? ¿Quiénes serán, a parte de los nominados, los que desfilen por la alfombra roja el próximo 26 de febrero?

- Jennifer López será una de las estrellas invitadas a la gala. Con ella La Academia se asegura un plus de glamour y espectáculo sobre la alfombra roja y nosotros un look más sobre el que comentaros todos los detalles. 

La única duda que me queda, es si la actriz-cantante-presentadora acudirá acompañada de su nuevo novio, Casper Smart. Eso sería un auténtico bombazo!

- El oscarizado actor Tom Hanks será el encargado de entregar otro de los premios de este año. Hanks, más que acostumbrado a estos embates, seguro que acudirá acompañado de su elegante y discreta esposa, Rita Wilson.

- La sensual y exuberante Halle Berry seguro que nos sorprende con algún vestidazo de los que acostumbra, pero mientras tanto, estamos encantados de saber que será otra de las que se suban al escenario el próximo domingo 26.

- Tom Cruise ha sido otro de los escogidos por La Academia para entregar uno de los Oscars 2012. Y desde ya te pedimos que, por favor Tom, no te olvides a Katie en casa!

- El elenco de actrices de "Bridesmaids" entregarán uno de los premios más animados de esta edición de los Oscars 2012. Recordemos que una de sus protagonistas, Melissa McCarthy, está también nominada como "mejor actriz secundaria".

- El nombre de Cameron Diaz ha sido el último en aparecer en la lista de co-presentadores de la gala. La actriz que el próximo verano cumplirá, unos muy bien llevados, 40 años suele ser una de las mejor vestidas en este tipo de eventos. Veremos si este año se lleva también ese premio!


Anna
Febrero 5, 2012
24
COMENTARIOS
Comentar