Los (des)propósitos de la Pasarela de Madrid

 
Tras unos días de infarto, con prisas, carreras, nervios e intenso trabajo contra reloj, hemos conocido el trabajo de un puñado de creadores españoles en la MBFW de Madrid, antigua Pasarela Cibeles. Y después de ver todas las colecciones nos preguntamos: ¿han sido las propuestas siempre acertadas?
 
 

Es cierto que en eso de gustos no hay nada escrito, pero algunas de las prendas que hemos podido observar desfilando en Ifema estos días tienen el cuestionable honor de ser totalmente "inllevables". Vamos, que ni tu ni yo nos las pondríamos para salir a la calle.

¿Será que la moda o en este caso, los diseñadores españoles, no piensa en las mujeres reales?

Lo cierto es que sí que lo hacen, pero cuando crean prendas y colecciones para sus puentos de venta y tiendas a pie de calle. Que en ocasiones (muchas más de las que nos gustaría), son completamente diferentes a las que se suben a la pasarela.

Y es que en el mundo de la moda, casi todo vale. Y no hay mejor publicidad, mejor escaparate o mejor escenario posible que el de crear polémica y que se hable (aunque sea mal) pronunciando bien alto el nombre de la firma o diseñador de turno.

No olvidemos que el mundo de la moda es un sector que mueve millones y el circuito de pasarelas internacionales (últimamente bastante copado por la MBFW) un auténtico show donde cada creador debe sobresalir por encima del resto con propuestas originales y una puesta en escena espectacular.

¡Lástima que en muchas ocasiones no sean las prendas (bonitas) las que acaparen todos los flashes!

Imágenes Image.net


Anna C.
Septiembre 16, 2013
24
COMENTARIOS
Comentar