Maya Hansen se remonta al origen de la vida en la Tierra

Pangea. Océanos, volcanes, géiseres, rocas y minerales. El origen de la vida en la tierra, pero también "Next Nature", un concepto más abstracto y filosófico, sirven de hilo conductor para la nueva colección de Maya Hansen.
 
 

DETALLES DE LA COLECCIÓN: 

Líneas Generales:
Formaciones minerales, estratificación del terreno y pliegues representados en tejidos estampados, bordados con piedras y abalorios irregulares realizados en materiales como la resina y el PVC sobre las prendas.

Una cierta estética digital se percibe también en la colección de la diseñadora, fruto de la experiencia "Next Nature", un concepto filosófico que describe como nuestro entorno tecnológico se vuelve tan complejo, universal e incontrolable que se empieza a percibir como parte de la propia naturaleza.

Y, por supuesto, corsés, tank tops, siluetas lápiz, vestidos péplum, cahquetas cortas y pantalones slim fit para captar la esencia y la magia que nos quiere transmitir la creadora.

Tejidos: Bases de raso y algodón elástico, superfícies texturizadas, resinas o pieles sintéticas metalizadas.

Colores: Tonalidades propias de la naturaleza. Tal y como Maya Hansen las define: turquesa reactive, cobalto, azul esmaltado, girasol en tierra, verde agua, madera dura, naranja, sombras doradas, lava orgánica, luces holográficas, morados fluorescentes y silicatos.

Imágenes Image.net


Anna C.
Septiembre 15, 2013
12
COMENTARIOS
Comentar