El estilo boho-navy de Teresa Helbig

La famosa discoteca neoyorkina Studio 54 o personajes de la época como Jane Birkin, Jean Shrimpton o Marianne Faithfull sirven de inspiración para una colección de claro espíritu boho-navy.
 
 

DETALLES DE LA COLECCIÓN:

Líneas Generales:
"East Cost" se convierte en un espléndido paseo por la costa este americana, con punto de partida en la ciudad de Nueva York y destino final en las costas de México. Por ello, la temática marinera está muy presente en varias de las prendas de la colección con rayas, anclas y combinaciones de blanco y azul.

Pero también encontramos claras reminiscencias a la década de los '70 con un estilo boho inconfundible que invade mini vestidos, caftanes, faldas con mucho vuelo, shorts o pantalones largos.

Tejidos: Crochet, calados, denim, piqué en color blanco, encajes, georgette de seda y aplicaciones metalizadas en color dorado y de estilo naif.

Colores: Combinaciones de blanco y azul marinero o blanco y dorado, conjuntos en azul denim, blanco impoluto para el día y negro intenso para la noche.

Un estilo muy sensual con escotes profundos y espaldas descubiertas, cierto aire de descuido absolutamente premeditado y unas prendas totalmente femeninas y sofisticadas hacen del de Teresa Helbig uno de mis desfiles favoritos hasta la fecha. ¡Difícil de superar!

Imágenes Image.net


Anna C.
Septiembre 15, 2013
15
COMENTARIOS
Comentar