Ailanto primavera verano 2014: Una de cal y otra de arena

En la presentación de una nueva colección sobre la pasarela, siempre es muy difícil afirmar que nos han gustado el 100% de las propuestas que han desfilado. Por ello, a mi parecer, Alianto nos ha ofrecido una de cal y otra de arena.
 
 

La firma de moda creada por los hermanos Muñoz, Iñaki y Aitor, también se ha decantado, igual que el diseñador Roberta Torretta, por propuestas funcionales, prácticas y de estilo casual, pero sin tanto profusión de trajes de noche y vestidos para fiestas.

Su idea de la moda, va más enfocada a las prendas de calle y al día a día. Por ello, no faltan en su colección primavera verano 2014 alegres vestidos largos con bucólicos estampados, ni delicados modelos al más puro estilo baby doll con mangas tres cuartos. Mientras que la nota más glamorosa la han puesto elegantes trajes lady like.

Los shorts también han tenido un papel protagonista, mientras que los pantalones corsario y los tipo palazzo los dejamos a un lado porque han sido las prendas que menos nos han gustado entre todas sus propuestas.

Fotos Image.net


Anna C.
Septiembre 13, 2013
17
COMENTARIOS
Comentar