Diane Kruger: ¿Combinación de Estampados?

Lo he de confesar, la combinación de estampados es una de las tendencias que más miedito me da. Y viendo a Diane Kruger pudiera parecer que es fácil acertar, pero nada más lejos de la realidad.
 
 

Falda blanca y negra con estampado de flores y lunares con blusa a topos en azul, blanco y naranja. Esto no combina ni pega, pero sí, Diane Kruger consigue no solo que combine y pegue, sino que además le quede genial.

El conjunto, de Emanuel Ungaro, se basa en una falda tipo lápiz con cintura alta y gran abertura en forma geométrica. Y si bien es cierto que el estampado es en blanco y negro, podemos apreciar unas tiras en azul y naranja que combinan a la perfección con su blusa.

¡Ahí reside el secreto! Empezar con una prenda con un estampado llamativo y muy atrevido y a partir de ahí ir encajando las piezas. Debes pensar siempre en balancear tu outfit. Es decir, un estampado más audaz siempre debe llevar como compañero de juegos uno que no resalte tanto, que pase más desapercibido y que además sea de la misma gama de colores.

¿Te atreves a combinar?

Fotos Image.net


Anna
Julio 11, 2013
10
COMENTARIOS
Comentar