La Premiere de Zulu Cierrra Cannes 2013

¡Se acabó...! La alfombra roja de Cannes se despide hasta el año que viene a lo grande y nos deja imágenes y anédotas para el recuerdo.
 
 

La Vida de Adèle, del director tunecino Abdellatif Kechiche, llegó como una gran incógnita, una sorpresa y ha salido de Cannes triunfadora con la Palma de Oro del Festival. Mientras que la actriz Bérénice Bejo ha sido premiada como la mejor intérprete femenina del certamen.

Por cierto, en esta ocasión he encontrado a Bérénice guapísima con su melena suelta y un elegante traje de cóctel, confeccionado en encaje y de color verde azulado, de Elie Saab. Con bolso de mano también del diseñador libanés y zapatos de Christian Louboutin.

Por su parte, Nicole Kidman también estaba impresionante con un diseño customizado especialmente para ella de Giorgio Armani con cuerpo estilo bustier y pronunciado escote en forma de V. Aunque sin dudas, lo que más llamaba la atención de su vestido era el intrincado bordado, con cristales de Swarovski en color dorado, a la altura de su cintura.

Detalle del profundo escote que lució la actriz en Cannes 2013.
Detalle del profundo escote que lució la actriz en Cannes 2013.

Otra de las que ha destacado por su estilismo, ha sido Uma Thurman. ¡Menos mal que la actriz se despide dejándonos muy buen sabor de boca, porque su anterior outfit no era para tirar cohetes!

Uma se ha decantado por un diseño en color plata de Atelier Versace, personalizado especialmente para la ocasión con cristales de Swarovski en el escote.

Y finalmente..., llegó Orlando Bloom. ¡Guapísimo con smoking en negro y camisa y pajarita en blanco!

Fotos ImageCollect


Anna
Mayo 27, 2013
48
COMENTARIOS
Comentar