Cannes 2013: Una Alfombra Roja con Representación Española

Muy a mi pesar, he de decir que la Premiere de The Inmigrant no pasará a los anales de la historia como una de las mejores alfombras rojas del año...
 
 

Imaginad como está el tema que creo que le voy a dar mi voto como mejor vestido de la velada a Jeremy Renner, uno de los integrantes del casting de la película junto a Marion Cotillard.

La actriz francesa ha escogido en esta ocasión un vestido con escotada espalda y cascada de volantes en la parte delantera de Christian Dior. ¿Quién si no?

Y hasta ahí llegó el glamour... A excepción, claro está, del vestido en sequin dorado de Olivia Palermo y el diseño de Emilio Pucci en negro de Karlie Kloss. Y más cuando hemos visto a una despeinada Uma Thurman, nos hemos cruzado con Victoria Abril intentando parecer una diosa griega y a la top Isabelli Fontana arrastrando los pantalones por el suelo.

Lástima de ese fallo porque el look de la modelo podría haber funcionado.

Por su parte, Eugenia Silva ha optado por un diseño bastante holgado de Dolce & Gabbana. Me gustaría poder decir que su outfit ha funcionado sobre la alfombra roja, pero la realidad es que tampoco ha sido el caso...

Eugenia Silva posa muy sonriente ante los medios a su paso por la alfombra roja de Cannes.

Fotos Image.net


Anna
Mayo 24, 2013
27
COMENTARIOS
Comentar