Mejores Looks de la Semana (II)

En esta ocasión, el Festival de Cannes marca la agenda. Pero también hay vida más allá de la alfombra roja de la capital del cine en estas fechas.
 
 

Dejando de lado el recital asiático en la alfombra roja de Cannes, el descalabro de Paz Vega con un Stephane Rolland o el minimalismo de Carey Mulligan en la Premiere de El Gran Gatsby, os dejamos con tres de los mejores looks de las famosas esta semana.

- Miley Cyrus: Muy en la estética heavy-chic a la que nos tiene acostumbrados desde que se cortó el pelo casi al cero, la ex niña Disney se presentó con un look muy acertado en la Fiesta Maxim 100 Hot.

La ex niña Disney con un look muy acertado en su nueva faceta punk-chic.

Un mono en blanco y negro, con bolsillos, escote strapless y lazo a la espalda de Valentino era su perfecta elección. Además, combinó el diseño con las sandalias, modelo Paloma, de Saint Laurent.

- Zhang Ziyi: Después de hacernos creer a todos que se había cortado su bonita melena, acudiendo con una peluca a la Premiere de El Gran Gatsby, pudimos ver a la actriz china con un perfecto look de tarde en Cannes.

La actriz china, muy sonriente, posa para los medios durante en Photocall de Un Certain Regard.

Para la ocasión, Zhang Ziyi se decantó por un modelo en tonos verdes de la colección Couture Fall 2012 de Giambattista Valli que combinó con zapatos tipo salón en amarillo de Louboutin y joyas de H. Stern.

- Berenice Bejo: La actriz franco argentina nos dejó a todos con la boca abierta con una original, pero efectiva combinación, en azul y blanco. Su look masculino-femenino era una hábil yuxtaposición entre un vestido blanco con mucho volumen en la falda y un blazer, en color azul, muy ajustado a la cintura. Ambos de la colección primavera 2013 de Alexis Mabile.

Berenice Bejo con un look masculino-femenino mediante la yuxtaposición de un vestido blanco y un blazer azul.

Para completar su outfit, Berenice utilizó un original bolso-libro de Olympia Le-Tan en celeste, rojo y dorado.

Fotos ImageCollect


Anna
Mayo 19, 2013
66
COMENTARIOS
Comentar