Las Bellezas Asiáticas Pisan Fuerte en Cannes 2013

La Premiere de El Gran Gatsby en el Festival de Cannes nos deja imágenes tan sorpredentes como el estilo y glamour que derrochan las actrices del continente asiático sobre la alfombra roja. ¡Que bueno que vinisteis!
 
 

India y China han sido los países representados del continente asiático esta pasada noche en Cannes. Y es que Fan Bingbing, Zang Yuqi, Zang Ziyi, Sonam Kapoor y Freida Pinto no han querido solo dejar testimonio y han pasado como una auténtica revolución sobre la alfombra roja y además acaparando todos los flashes.

Pero pongámonos al lío y analicemos detalladamente todos sus estilismos:

- Fan Bingbing: Por contra de lo que nos tenía acostumbrados en sus últimas apariciones sobre la alfombra roja de Cannes, en esta ocasión la actriz china no se ha decantado por un vestido tradicional, sino que lo ha hecho por un maravilloso vestido de Louis Vuitton especialmente customizado para ella. Es la primera ocasión que la maison francesa personaliza un vestido para una actriz asiática. ¡Los tiempos cambian!

El diseño, de satén y en rosa palo, lleva un bonito cuerpo trabajado con paillettes color plata y rojo.

Fan Bingbing con un diseño de Louis Vuitton especialmente customizado para ella.

- Zhang Yuqi: Ha sido una de las primeras en hacer acto de presencia en la Premiere de El Gran Gatsby y su vestido en color verde con generoso escote ha causado sensación. El modelo, con ceñidísimo cuerpo y falda de gran volumen, es de la diseñadora rusa Ulyana Sergeenko (colección costura primavera 2013).

Genial también su clutch, joyas, manicura y labios en color rojo que contrastaban perfectamente con la tonalidad de su espectacular traje. ¡Sin lugar a dudas, una de las mejores de la velada!

- Zhang Ziyi: Dejando a un lado el lado más glamoroso, que siempre se requiere en la alfombra roja de Cannes, la actriz china ha optado por un conjunto de top strapless con ligero péplum y pantalones pitillo tipo corsario, todo de la nueva colección otoño invierno de Christian Dior.

El look sería perfecto si no fuese porque no creo que sea la ocasión más idónea para lucirlo. La Ceremonia de Apertura de Cannes merece algo más dramático y sofisticado.

- Sonam Kapoor: Tomando el ejemplo de otras ocasiones de Fan Bingbing, la actriz india ha optado por un modelo al más puro estilo de un sari. Concretamente, se trata de un lujoso diseño de Anamika Khanna Couture en color blanco con intrincados bordados en dorado.

Sonam tampoco ha olvidado un inmenso pendiente en forma de aro en su nariz. ¿Demasiado grande y llamativo para la alfombra roja?

- Freida Pinto: Aunque ya estamos más que acostumbrados a ver a la guapa actriz sobre la alfombra roja de galas y premieres desde su participación en el film Slumdog Millionaire, hay que recordar que Freida nació y se crió en Bombay (India).

La actriz de origen indio posa sonriente sobre la alfombra roja de Cannes 2013.

Para la ocasión, la actriz ha optado por un vaporoso vestido de Gucci en chiffon de seda color frambuesa, acentuado con complementos en dorado. ¡La sensación que nos produce su outfit nos traslada al colorido de Bollywood!

Fotos Image.net


Anna
Mayo 16, 2013
50
COMENTARIOS
Comentar