Vuelven los locos años 20: un estilo chic y divertido

La tendencia de moda esta primavera es una vuelta a los locos años 20. Señoritas, acorten sus faldas de flecos, peinen sus bobs, pónganse los collares de perlas y salgan a bailar toda la noche.
 
 

En la moda todo vuelve, incluso épocas tan lejanas como los años 20.

Alentadas sin duda por el próximo estreno de la nueva adaptación al cine de El Gran Gatsby (Baz Luhrmann, 2013), las celebrities recuerdan esta época dorada de bonanza económica en los Estados Unidos.

La novela de F. Scott-Fitzgerald ya ha sido versionada en el cine en otras ocasiones, aunque esta vez es especial, ya que el film está protagonizado por Leonardo DiCaprio, uno de los actores más versátiles y rompecorazones de Hollywood.

La historia tiene lugar en la Nueva York de los años 20, donde las fiestas y el alcohol se mezclaban con los nuevos ricos y las bandas de gangsters. Una época dorada que podemos recordar a través del vestuario y peinados de muchas famosas en sus últimas apariciones.

El peinado de moda es el bob o falso bob, siempre muy corto y pegado a la cabeza, fijado con laca o incluso brillantina. La raya al lado y el flequillo sujeto con bonitas horquillas que embellecen el conjunto se han convertido en un must para las celebrities en todos los eventos.

Las pieles muy blancas y los maquillajes muy intensos, con especial atención a los labios, conjuntan perfectamente con este estilo. Labiales oscuros, ojos ahumados, pestañas larguísimas y mucho eyeliner son los básicos para combinar con peinado y vestido.

Los flecos cobran importancia en los vestidos de fiesta, generalmente largos o a la altura de la rodilla. El protagonismo se lo llevan los escotes generosos, ya sea en forma de V o redondos, y los tirantes que dejan los hombros al aire.

Los tonos estrella para el vestuario son el negro y el dorado, recordando esta época de riqueza económica y fiestas hasta el amanecer. También el nude y el maquillaje, adornados con mucha pedrería y paillettes nos hacen viajar hasta esos años pasados.

El calzado perfecto para acompañar este estilo son las delicadas sandalias de tiras finísimas en los mismos tonos que los vestidos.

play
Tráiler oficial El Gran Gatsby.


Raquel Rodríguez
Mayo 1, 2013
19
COMENTARIOS
Comentar