El Look Masculino triunfa sobre la Alfombra Roja

Tres alfombras rojas diferentes y tres actrices que apuestan por un look de estilo masculino, pero absolutamente chic. ¿Quién de ellas lo luce mejor?
 
 

Resulta curioso el auge del look masculino sobre la alfombra roja. Cada vez son más la actrices que se decantan por pantalones o monos de fiesta para acudir a eventos y así poder destacar sobre el resto. ¿Quién han sido las últimas en unirse a esta tendencia?

Carey Mulligan está a punto de estrenar su nuevo film, El Gran Gatsby, en las pantallas de cine de todo el mundo. Pero mientras tanto ya va haciendo sus pinitos sobre la alfombra roja. En esta ocasión la hemos podido ver en la fiesta que organizó Tiffany & Co. en la ciudad de Nueva York.

Para la ocasión se decantó por un conjunto de estilo oriental de color negro de Victoria Beckham.

Carey Mulligan con un conjunto de estilo oriental de Victoria Beckham en Nueva York.
Carey Mulligan con un conjunto de estilo oriental de Victoria Beckham en Nueva York.

La siguiente en discordia es Sandra Bullock, que aprovecho su paso por CinemaCon para enfundarse un mono en blanco y negro con escote asimétrico de la colección primavera 2013 de Rouland Mouret. Y que combinó con zapatos de Rupert Sanderson.

Sandra Bullock con un mono blanco y negro de Roland Mouret en CinemaCon.
Sandra Bullock con un mono blanco y negro de Roland Mouret en CinemaCon.

El único pero que le pongo a su outfit es que parece que los pantalones le vayan demasiado largos...

Y mi look masculino preferido, el de Rebecca Hall en la Premiere londinense de Iron Man 3. El estilo de la actriz con un escotado mono en negro de Lanvin y sandalias de tiras de Giuseppe Zanotti, es impecable.

Rebecca Hall en la premiere de Iron Man 3 en Londres con un glamoroso mono de fiesta de Lanvin.

Fotos ImageCollect


Anna
Abril 19, 2013
47
COMENTARIOS
Comentar