Alfombra Roja 2013: El Dress Code de los Grammy en entredicho

La organización del evento había marcado unas pautas en el 'dress code' de las famosas en el que los excesos y el enseñar demasiado el cuerpo quedaban de más... ¿Le habrán hecho caso las cantantes o sus referencias de estilo pasan por mostrar...?
 
 

No teniendo que hacer frente a las inclemencias del tiempo y a las bajas temperaturas de Londres, como en la alfombra roja de los Bafta, las cantantes tenían vía libre para mostrar más pecho, más pierna y en definitva, más piel... Y pese al 'dress code' que os comentábamos, ahí que se han lanzado muchas de ellas...

Dejando a un lado los casos más extremos, por horteras y por feos, Jennifer López, literalmente, se dejó medio vestido en casa y nos mostró un nuevo episodio de 'la pierna de Angelina Jolie'.

Jennifer Lopez y Casper Smart posan para los medios en los Grammy 2013.

Algo también exagerado me parece el escote de Katy Perry. Que si bien en la fiesta pre Grammy se moderó con un vestido blanco de Rafael Cennamo, en la alfombra roja de la gala nos quiso mostrar todos sus atributos con un diseño en color menta de Gucci.

Más discreta estaba Taylor Swift con un vestido blanco de inspiración helénica y espalda completamente descubierta de J. Mendel.

Detalle de la escotada espalda con tiras plateadas de Taylor Swift.
Detalle de la escotada espalda con tiras plateadas de Taylor Swift.

O Rihanna, una de las mejor vestidas de la velada, pero que tompoco se olvidó de su dosis de sensualidad con un modelo frambuesa con transparencias de Azzedine Alaia. 

Primer plano de la guapísima cantante de Barbados.

Por contra, una de las que sí cumplió 'a rajatabla' el dress code de la organización fue Beyoncé con un mono blanco y negro de Osman que complementó con sandalias negras de Jimmy Choo y brazaletes con estampado geométrico. 

Fotos ImageCollect


Anna
Febrero 11, 2013
89
COMENTARIOS
Comentar