Streaming Desfile de Custo en Nueva York

La firma que fue creada allá por los años 80, ha hecho una excepción en su camino, para presentar en exclusiva un avance, de los que veremos hoy sobre la pasarela de Nueva York, en casa.
 
 

La 080 Barcelona Fashion que se celebró hace una semana en la capital catalana, fue el marco perfecto para que Custo presentase un abreboca de su nueva colección otoño invierno 2013 2014.

En efecto, el idilio de la firma con estas dos ciudades es innegable. Por un lado, Nueva York que ha observado como las chicas de 'Sex and the City' o los actores de 'Friends' lucían sus prendas en varios de sus capítulos. O la pasarela neoyorkina, que desde 1997 ha visto como el creador presentaba sus nuevas colecciones entre gran éxito de público y crítica.

Y por otro, Barcelona, ciudad de acogida de Custo Dalmau durante su infancia y adolescencia y que también da 'apellido' a la firma.

Y entre una y otra, entre la ciudad de los rascacielos y la Ciudad Condal, Custo nos desvela la esencia de su otoño con constantes contrastes de tejidos que van desde los metalizados a la lana, cinturas muy marcadas y entalladas, colores oscuros e invernales y cierta licencia con los estampados geométricos, étnicos o de inspiración oriental.

Os dejamos con el streming de su desfile en la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York. También podéis dejar todos vuestros comentarios con el hashtag #custoNYFW en Twitter.


Anna
Febrero 10, 2013
24
COMENTARIOS
Comentar