Custo Barcelona Otoño Invierno 2013-2014

Por primera vez, la 080 Barcelona Fashion pudo disfrutar de un avance exclusivo de la colección que el diseñador catalán presentará en la New York Fashion Week.
 
 

DETALLES DE LA COLECCIÓN

Difícil hablar de una firma como Custo Barcelona sin pronunciar la palabra 'exceso'. Los años han sabido darle a la marca una personalidad bien definida y un estilo que se reconoce a través de unos cuantos trazos: vigorosos, traviesos y llenos de luz.

De esta manera, Custo Dalmau ha dado un abreboca en la 080 Barcelona Fashion de la colección Otoño Invierno 2013-2014 que mostrará en la New York Fashion Week en febrero, una que comprime su identidad en una serie de prendas de cortes europeos con pinceladas de frescura y elegancia.

Colores

Sobre una paleta otoñal de negro, gris, blanco y arena, destacan destellos de verde militar, vino, oro y lila que enriquecen los diseños y eliminan cualquier sombra de sobriedad. Pero lo crucial de las combinaciones está en la variedad de sus estampados: guiños étnicos, vegetales, prints geométricos, líneas curvas y franjas coloridas aportan el dinamismo que caracteriza a Custo Barcelona.

El contraste de tejidos es otra constante de la firma catalana. Para Otoño Invierno 2013 2014, la propuesta que los lisos,...

Texturas

El contraste de tejidos es otra constante de la firma catalana. Para Otoño Invierno 2013 2014, la propuesta que los lisos, corrugados, pelos y sedosos pueden converger en una misma prenda o look. Para las mujeres, destacan los abrigos de pelo largo que volvieron con tanta fuerza esta temporada, mientras que para los hombres se aprecian los chaquetones a medio muslo con brocados.

Formas

Figurines estilizados y slim para los meses fríos. Las cinturas se ciñen en los torsos femeninos, mientras que en los hombres las piezas se ajustan para delinear atributos.

Fotos: 080 Barcelona Fashion


LorenaM
Enero 30, 2013
46
COMENTARIOS
cara (Invitad@) 08:40 • 01/02/2013 • #1
me gusta... alguien sabe si tambien desfila en nueva york??????
Comentar