Las Gorditas Famosas que mejor visten

Celebridades rellenitas que muestran, sin complejos, sus kilos de más y deslumbran con sus vestidos en todas las alfombras rojas. ¿Quiénes son?
 
 

En Hollywood, la regla es ser delgada, bella y espectacular, aunque la mayoría de las mortales estemos alejadas de ese rígido criterio estético. Sin embargo, como es lógico, siempre hay artistas que procuran ir más allá de esas convencionalidades y, a pesar de sus cuerpos curvilíneos, logran impactar a punta de un talento excepcional. Las 8 mujeres que veremos ahora han alcanzado esto y, además, han sido privilegiadas con un gusto exquisito para la moda que ya muchas flacas quisieran tener.

Vamos con el conteo:

Queen Latifah: A esta actriz que hemos visto en comedias como Bringing down the house o Taxi, le encanta saltar de estilos clásicos a looks más modernos y casuales, pero siempre conservando una elegancia innata. Su altura le ayuda a ese cometido, así que la artista disfruta llevando vestidos a media pierna con falda lápiz, o pantalones acompañados de blazers y cárdigans que exudan feminidad. Sus atuendos son de 10.

Queen Latifah. Celebridades Gorditas Mejor Vestidas.

Adele: A la cantante británica poco le importa si Karl Lagerfeld la llamó gorda, o si algunos chismosos de oficio ponen sus kilos de más por encima de su talento. En varias ocasiones dijo que nunca ha querido ser una modelo de revista y que disfruta plenamente siendo ella, y eso se nota cuando llega a una alfombra roja con vestidos que no intentan esconder nada y que la hacen lucir tan radiante como cualquier chica de pasarela. La artista ha demostrado que sí que sabe impactar sin esfuerzo, sin embargo, necesita salir de los modelitos negros y grises, e integrar en su armario una paleta cromática más viva. El tiempo, seguramente, le dará más confianza.

Sara Ramírez: Esta mexicana que protagoniza el drama coral de Grey's Anatomy es, simplemente, un estrella de sus propias apariciones públicas. La chica de Sinaloa usa sin complejos vestidos que se ajustan a su cuerpo curvilíneo y apuesta a los favorecedores escote uve, que estilizan su torso como el que más. Y ni hablar de la variedad de colores de sus outfits: negro, azul, verde, mostaza y mora se hallan entre sus elecciones predilectas. Eso sí, salvo en ocasiones, siempre va con un solo tono.

Chandra Wilson: Otra de los rostros de Grey's Anatomy que da gusto ver sobre una alfombra roja. Sus elecciones no tienen nada que ver con esas batas blancas de la serie o con los desaliñados uniformes de cirujana. Lo de ella son los vestidos largos que le hacen aparentar más altura, ceñidos a su silueta, y los escotes asimétricos o en uve que le van estupendos.

Chandra Wilson. Celebridades Gorditas Mejor Vestidas.

Oprah Winfrey: La mujer más poderosa de la televisión estadounidense no podía faltar en este conteo. Si en el pasado se le identificó con dietas drásticas y forzadísimos cambios de peso, hoy día Oprah desfila sin tapujos su figura curvilínea en cualquier parte. Productora, presentadora, actriz, empresaria, los años le han dado a esta dama una confianza estilística que se refuerza con amistades como Oscar de la Renta, y con una variadísima gama de atuendos que escasas veces le hacen quedar mal. ¡Looks sin desperdicios!

Mo'nique: La cantante que se hizo célebre mundialmente tras actuar en el agrio drama Precious tuvo su mejor momento en 2010, cuando le llovieron las galas de alfombra roja y los premios por su trabajo. En ninguno de estos compromisos defraudó con sus vestidos, y el más recordado es impactante diseño de Tadashi Shoji con el que recibió el galardón de la Academia. El tono azul fue un homenaje y lo eligió porque fue el mismo que llevó Hattie McDaniel, en 1940, cuando ganó el Oscar en el mismo apartado que ella por Lo que el viento se llevó, convirtiéndose así en la primera mujer negra que obtuvo esta mención.

Octavia Spencer: La oscarizada actriz se volvió un objetivo de los críticos de la moda luego de haber dado, una tras otra, lecciones de estilo en las mejores galas de Hollywood. Lo que encanta de ella es que se atreve con todo: si un día la vez con transparencias, otro lo harás con drapeados o con péplum, ella sabe cómo hacer que casi todo le quede bien. Quizás sí que necesite más ayuda con sus peinados, pues el moño bajo ya está un poco cansino.

Octavia Spencer. Celebridades Gorditas Mejor Vestidas.

Kathy Bates: La actriz estadounidense solía ser más atrevida con su armario, pero ahora prefiere llevar camisones amplios que probablemente vayan más acorde con su edad. A pesar de que esta elección no es la más adecuada cuando tienes kilos de más, la actriz siempre se cuela entre las más elegantes y sobrias de las mejores premiaciones de Hollywood. Ojito con sus complementos, porque Kathy Bates sí que sabe lucir un clutch, un collar, una gargantilla y hasta un abanico que nos hace suspirar.

Fotos: ImageCollect.


LorenaM
Octubre 27, 2012
61
COMENTARIOS
Comentar