15 Blusas Perfectas para Fin de Año

¿Pensando qué llevar en las fiestas que se vienen? Estos tops, camisas y blusas espectaculares te ayudarán a decidirte.
 
 

Aunque todavía las tiendas no han presentado al completo todo su arsenal de Moda de Fin de Año, nunca viene mal darse una pasadita por las tiendas que sí que han comenzado a mostrarnos qué se llevará en diciembre y en todas las fiestas que nos esperan.

Y como no podemos aspirar a tener un vestido para cada ocasión, lo mejor es ver las opciones que nos presenta una de las prendas más buscadas en nuestro site, las blusas, esas que de tantos apuros nos sacan a la hora de la cambiar de look o querer combinar con nuestro pantalón o falda favorita.

De todas las que vimos, hemos elegido 15 maravillas para que te fijes en las tendencias y te inspires al momento de comprar tu blusa de fin de año. ¿Estás lista?

Top de mangas cortas de lentejuelas de Victorias Secret. Blusas para Fin de Año.

. En las fiestas solemos descubrirnos un poco más, así que lo más trendy es hacerse de un top y blusa súper sexy, sin mangas, con escote asimétrico o en una pronunciada V, o con la espalda desnuda.

. El brillo es, prácticamente, una ley en esta temporada. Las blusas vienen cargadas de lentejuelas o paillettes, hilos metalizados o confeccionadas en telas satinadas, así que no temas de combinarlas con una falda o pantalón oscuro que te permita seguir resplandeciendo con tu outfit.

. Top y blusas se llevan bien ceñidos al cuerpo, como para realzar tus curvas. Sin embargo, si este no es tu estilo, puedes hacerte con un elegante blusón, que puedas diferenciar del resto por sus chic: confeccionados en terciopelo, tiras en la espalda, paillettes.

Top negro con péplum de Asos. Blusas para Fin de Año.
. El péplum es una de las siluetas más comunes del Otoño Invierno 2012-2013 entero. Por eso, si te gusta y no quieres descansar de él durante las fiestas, hazte con un top que lo luzca en un tejido sofisticado como el terciopelo. 

. En cuanto a colores, predomina el negro en tejidos brillantes, ya sean satinados o de lentejuelas. El dorado también es un color clave, pues esta es justo la temporada en la que se luce en todo su esplendor. Si detestas uniformarte, rompe la monotonía con colores intensos como fucsia, azul eléctrico o púrpura, en telas que aporten elegancia a tu look.

. Las transparencias y encajes nunca pasan de moda. Para este Invierno, la tendencia es llevarlas en hombros y brazos, rompiendo con el resto del torso liso.

Fotos: Victoria's Secret, Asos.


LorenaM
Octubre 26, 2012
56
COMENTARIOS
Comentar