Disney Rinde Homenaje a Minnie Mouse

En la Semana de la Moda de Londres, varios diseñadores internacionales crearán piezas y accesorios inspirados en el icónico personaje de la factoria Disney.
 
 

Coqueta, presumida, femenina y en ocasiones un tanto tímida, así es el personaje de Minnie Mouse que hemos visto a través de la pantalla. 

La novia de Mickey Mouse ha inspirado la moda desde su primera aparición en 1928, y ahora, para celebrar el atractivo atemporal de la ratoncita más famosa de la tele, reconocidos diseñadores como Michael van der Ham, Giles, Richard Nicoll, Lulu Guinness, Katie Hillier, Tatty Devine, Bunney, Husam el Odeh en colaboración con Luke Hersheson, Terry de Havilland, y Piers Atkinson reinterpretarán sus emblemáticos lazos y lunares blancos. 

Los “Minnie Mouse Must Haves” se presentarán en la Semana de la Moda de Londres y posteriormente se subastarán con fines solidarios a través de eBay.

Tal y como ha comentado Marc Low, vicepresidente de Fashion and Home de The Walt Disney Company: “Minnie Mouse y su emblemático estilo siguen inspirando a los fans de todo el mundo. Estamos encantados de colaborar con estos visionarios diseñadores en la creación de estos diseños, y aún más en un marco como es la Semana de la Moda de Londres. Más allá de las tendencias, la silueta de Minnie, sus emblemáticos lazos y lunares siempre estarán de moda. Y eso es lo que precisamente la hace hoy estar en auge como el primer día que apareció en la escena de la moda”.

Pero ahí no acaban las sorpresas, ya que la moda española, rendirá su propio tributo a Minnie Mouse en 2013. ¡Estamos impacientes por conocer todos los detalles!

Fotos GettyImages


Anna
Agosto 23, 2012
17
COMENTARIOS
Comentar