Amar o huir de los Cuellos Bebé

Para este Otoño, la tendencia de las camisas, blusas y vestidos con este diseño amenaza con ser un must have. ¿Lo llevamos?
 
 

Bebé, Peter Pan, bobo. No importa cómo se le llame a ese tipo de cuello de puntas redondeadas que ha entrado con poca fuerza en el Verano, pero que promete imponerse en el Otoño 2012. El cuello bebé acapara blusas, camisas y vestidos, y nosotras tenemos que decidir si lo metemos en el armario.

Hace un año, esta tendencia se hizo sentir en las nuevas colecciones que daban la bienvenida al Otoño Invierno 2011. Celebridades como Alexa Chung y Emma Watson lo llevaron en sus outfits, con la misma nostalgia vintage de los vestidos sesenteros en donde este diseño infantil se convirtió en un must have.

Ahora, buscando la misma fórmula de éxito, las colecciones de Blanco con Erin Heatherton H&M, Pasión por el Rojonos han traído modelitos que quizás logren conquistarnos con su inocencia y delicadeza.

La idea de las firmas al tenerlo de vuelta ha sido crear prendas que hagan de este tipo de cuello todo un protagonista, y que se disting a través de contrastes de texturas y colores.

Cuello bebé de Asos

Variedad

Si hay algo de lo que no podemos quejarnos al momento de buscar una camisa o blusa con cuello bebé, es de la cantidad de opciones que tenemos al frente. Las mezclas de tejidos y tonos hacen que este elemento nos funcione para un look de día o de noche.

Con transparencias 

Toda una tendencia. Mientras que el cuello va opaco, el resto de la prenda va en una tela ligera y traslúcida. En negro se ve súper elegante.

Con estampados

Muy usado para outfits diurnos, donde los estampados pequeños y en serie pueden tomar forma de calabera, flor o gato. Llévalo con una prenda plana y de color abajo.

Con tachas o aplicaciones metálicas

Es el ideal si se quiere seguir la tendencia con un ánimo más rebelde. Si las tachas también decoran los puños, tendrás una pieza súper trendy.

Babero cuello bebé de Zara.
De encaje, aberturas o perlas

Si lo que deseas es apuntar a un máximo romanticismo, esta debe ser tu elección. La delicadeza del diseño en un tejido como el encaje te asegura una prenda chic, femenina. Eso sí, procura no empalagar más tu look con prendas similares.

Como babero

Y si no te decides aún por un modelo, prueba comprando un babero con la forma del cuello bebé. Vienen en perlas o en piedras brillantes, lo que lo hacen soñados para la noche. Póntelo con un top transparente o liso, sin mangas.


LorenaM
Agosto 7, 2012
134
COMENTARIOS
Comentar